25 may 2013

ENTREVISTA LABORAL

En una Entrevista Laboral , resulta indispensable considerar la formación y experiencia del postulante, su modalidad comunicacional , sus principales habilidades, su capacidad creativa y de ajuste a objetivos..., entre tantas otras variables. Se complementa el proceso con la aplicación de tests psicológicos ( acorde a la búsqueda) , para lo cual el Psicólogo selector, requiere una amplia formación, experiencia y actualización en evaluaciones.
 

EN MARKETSIS CONTAMOS CON UN EQUIPO DE EXCELENCIA PARA SELECCIÓN . CONTACTAR : info@marketsis.com.ar   -  arpsic@gmail.com ( en Córdoba y Buenos Aires)

2 comentarios:

  1. Hola Adriana! Es muy buena la propuesta y las condiciones que uno debe de tener para iniciarse o de tener un CV con que presentarse ante una Empresa. Sí me decís de una persona joven, no tiene experiencia, y lo empleadores le exigen la misma, cuando esta persona nunca lo tuvo. Ejemplo: un chico de 20 años o menor, antiguamente se lo llamaba cadete,aprendiz,principiante, etc. Hoy ya no se le da oportunidad al joven, con estudios o sin estudios. Otro ejemplo, un joven de 20 años, estudiante, que desea trabajar y por el tema de estudio que no se lo permite y estudiando de noche, en su mayoría los trabajos son rotativos y no le dan facilidades, y si alguno tiene suerte de encontrar empleo sin estas condiciones de ser rotativo el mismo, podrá hacer algo de su vida. En el caso de los adultos con experiencia, por más que tengas CV, ya una persona de 40 años, se lo trata de persona vieja. Porque tiene familia numerosa, y los empleadores no quieren pagar salarios Fliares. También los convenios colectivos de orden sindical juegan un rol importante, hoy el obrero como el empleado, etc., no tiene amparo, hay muchas leyes que se han abolido o están y no se cumplen. Los sindicatos están para cobrarte el 2% por cuota sindical y el 3% por obra social. En resumen, no te defienden y arreglan con el empresario o empleador y cuando tenes una urgencia Médica, no te atienden, pues el sindicato no hizo los aportes ante el sanatorio o clínica, donde vos tenes que asistir. No hablemos de los Empleados Públicos, que hasta ahora son los que tienen el privilegio de tener estos beneficios, pero si tenes un familiar, hijos, etc., que deses ingresar o bien si te jubilas queres deja el puesto a tu familiar, por tu retiro, "OLVÍDATE", el que estará sentado en tu lugar sera un Ks. o La Campora. Esto es un tema largo y hay mucho por decir, hoy me dedico a pintar y si tengo suerte puedo vender mis cuadros, mañana no se que are. Tengo otros conocimiento en la cual podría trabajar por mi cuenta, pero ya mi salud no me lo permite, pues ya estoy enfermo y la salud no me acompaña. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que lo haces te gusta mucho, nunca dejes de pintar y no te desanimes, seguramente podrás vender tus cuadros, por qué no? Un abrazo, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar